Comando Central Nacional del Psuv se juramenta para la defensa de la Revolución Bolivariana

FOTO: Feliciano Sequera
FOTO: Feliciano Sequera

Teatro Teresa Carreño, Caracas. El presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), activo este jueves el Comando Central Nacional de la tolda revolucionaria.

Entre las tareas de la mencionada estructura se encuentran la definición de comisiones inmediatas de trabajo para la elaboración de propuestas y acciones que conlleven a la derrota del Golpe de Estado que quiere propinar la derecha en el país.

Maduro ordenó que de forma inmediata se elabore una agenda de prioridades enfocadas en vencer las conspiraciones orquestadas por el imperio estadounidense y aupado por dirigentes de la derecha, el poder económico y los medios de comunicación dentro y fuera de las fronteras venezolanas.

“Es tiempo de ser vanguardia moral y política e ir adelante, eso sí conectado al amor, a la pasión, al dolor y a la necesidad del pueblo, lo que amerita una nueva actitud” explicó ante la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, repleta de hombres y mujeres que han asumido la responsabilidad de preservar el legado de Hugo Chávez desde la dirigencia del Partido Rojo.

Recordó que desde su llegada a la presidencia de la República la derecha ha perfilado sus planes de derrocar a la Revolución Bolivariana porque desprecian al pueblo venezolano y a su convicción de ser libre.

“En cada coyuntura, 2013, 2014, 2015 siempre tuvimos las expresiones de solidaridad autentica de los movimientos sociales, intelectuales y las fuerzas políticas de América Latina, El Caribe, del mundo, pero lo más importante siempre tuvimos la moral y la fuerza espiritual de ese pueblo que nos dice adelante, no flaquees, ¡No te entregues!” relató.

En este sentido, el Presidente hizo un llamado al compromiso, la acción colectiva y unitaria para cumplir las tareas que haya que asumir para recuperar la fuerza política de la Revolución, superar la guerra económica y profundizar la construcción del Socialismo Bolivariano.

Por Bianca Borrero

Send this to a friend