Nueva planta de mortero húmero en Portuguesa incrementa capacidad para rehabilitar viviendas

Este viernes fue inaugurada una planta de mortero húmedo (material de construcción a base de cemento y aditivos químicos) en el sector Mijagüito del estado Portuguesa.

El acto de inauguración fue presidido por el gobernador encargado de la entidad, Reinaldo Castañeda, quien indicó que esta nueva estructura tiene capacidad para producir 256 metros cúbicos de mortero húmedo al día que serán utilizados para el frisado y reconstrucción de viviendas.

«Eso quiere decir que nosotros vamos a tener capacidad para frisar más de 500 viviendas. Además tenemos 27 camiones que pueden estar habilitados en todo el territorio» regional, destacó Castañeda en un contacto en VTV.

Señaló que a finales del año pasado Barrio Nuevo Tricolor rehabilitó más de 1.500 viviendas y en lo que va de 2016 van más de 1.600 viviendas recuperadas.

El mandatario regional recalcó que la meta para este año es rehabilitar más de 18.000 viviendas en Portuguesa. Adelantó que a partir de hoy inicia la rehabilitación de 1.000 hogares.

Send this to a friend