Carta Democrática contra Venezuela rompería equilibrio de convivencia regional

FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes

Palacio de Miraflores, Caracas. Se rompe el equilibrio de convivencia entre los gobiernos de derecha e izquierda con la imposición de la Carta Democrática para intervenir política, diplomática y militarmente a Venezuela; manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en Caracas; el primer mandatario señaló que desde el golpe de Estado en Brasil los sectores de la derecha se llenaron de una fuerza que no tienen, y puso como ejemplo al canciller brasileño quien, según dijo, “no tiene la fuerza con la que habla porque pertenece a un gobierno golpista, ilegítimo y corrupto”.

Precisó que “bastantes problemas hay dentro de ese país, el gobierno no va aguantar por que le quieren imponer un modelo que lo rechaza el 80% de los brasileños”.

Maduro comentó que desean romper el equilibrio que tiene actualmente Venezuela con la Unasur e hizo un llamado al respeto, equilibrio, convivencia de modelos capitalistas, socialistas, moderados, radicales para que no se vean envueltos en un callejón sin salida.

El presidente aseguró que los movimientos sociales, populares, revolucionarios y juveniles van a defender a Venezuela en las calles porque tiene quien la ame y la defienda; también resaltó que la derecha fascista, extremista de Venezuela contamino toda la derecha continental.

“Venezuela va combatir, tenemos derecho a defender la patria de nuestro país, la independencia de la patria grande y lo haremos en el terreno de las ideas, pero sobre todo de los valores” puntualizó Maduro.
Por Yaklin García

Send this to a friend