Gas Comunal mejora servicio de distribución en todo el territorio nacional

Como parte de las políticas del Estado venezolano en materia de gas doméstico, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de Gas Comunal, implementa planes especiales de distribución en todo el país para fortalecer el suministro oportuno del gas licuado de petróleo (GLP) en beneficio del pueblo.

En este sentido, los esfuerzos están orientados al mantenimiento preventivo y correctivo de gandolas y flota de camiones, el incremento de las rutas de despacho, la colocación de nuevas bombonas al parque de cilindros, la incorporación del Poder Popular al servicio de distribución y la apertura de nuevas oficinas de atención al usuario en distintas zonas del país.

El objetivo es mejorar el servicio de distribución, a través de una planificación priorizada que contempla el servicio a granel para residencias, comercios e industrias; además del suministro habitual a urbanizaciones, barriadas, caseríos, sectores de difícil acceso y comunidades indígenas con bombonas de 10, 18, 27 y 43 Kg, para satisfacer la demanda de gas doméstico.

De igual manera, está disponible la línea gratuita de atención telefónica 0800 Bombona (0800 2662662), que funciona de lunes a domingo entre 8:00 a.m. y 5:00 p.m. para que los usuarios de GLP formulen sus denuncias, hagan reclamos, pedidos y sugerencias, además del reporte de cualquier emergencia con el gas doméstico.

Es así como Gas Comunal, filial de Pdvsa, reimpulsa el servicio de GLP y mejora el abastecimiento a la población venezolana, en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de procurar la mayor eficiencia del Estado revolucionario en beneficio del pueblo venezolano.

Ciudad CCS/Prensa Pdvsa

Send this to a friend