¡Venezuela, rumbo a los cuartos de final!

Este jueves, el pueblo caraqueño pudo disfrutar, en pantalla grande, el juego de fútbol entre las selecciones de Venezuela y Uruguay, partido que favoreció a la oncena nacional con un gol de Salomón Rondón, garantizando el puesto a los cuartos de final, de cara al campeonato de la Copa América Centenario USA 2016.

Desde la plaza Catia, ubicada en la parroquia Sucre, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, expresó su satisfacción por la victoria de la Vinotinto.

“Hemos compartido con el pueblo este triunfo. A ti, Salomón Rondón, orgullo nacional, te enviamos un abrazo”, manifestó e informó que realizó una jornada de rifa de balones.

Asimismo, la autoridad distrital expresó que “el pueblo venezolano está presente, apoyando a su selección nacional, a su Vinotinto, gracias al Gobierno Bolivariano que permite los espacios de paz para la vida y para el deporte”.

Los asistentes pudieron disfrutar del juego, en las instalaciones del mirador Boyacá, ubicado en la Cota Mil de Caracas, quienes, desde las 5 de la tarde, esperaron con ansias el desarrollo del partido.

Katiuska Primera, habitante de la parroquia San José, felicitó a la selección nacional por la victoria y también invitó “a todos los caraqueños a que disfruten en paz y se despejen, sobre todo en este mirador que brinda una hermosa vista de la ciudad”.

Asimismo, Mario Rodríguez, proveniente de la parroquia La Pastora, mostró su entusiasmo por el triunfo de Venezuela e hizo un llamado de conciencia a cuidar estos espacios de recreación y deporte, recuperados por el Gobierno Bolivariano.

“La Vinotinto ha renovado su rostro, ahora es sabor venezolano, pasión patria, es orgullo. Los felicito, y su pueblo estará siempre aquí, apoyándolos”, expresó y agregó que “esta euforia no se veía antes, es gracias al impulso que se le ha dado al deporte y la masificación de la cultura por apoyar primero lo nuestro”.

Por su parte, Jesús Blanco, procedente de la parroquia Coche, quien se encontraba junto a sus compañeros de clases y familiares, afirmó que “este fue un partido muy completo, su pueblo les envía un abrazo porque entregaron lo mejor de sí mismos en el campo”.

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador continúan apoyando el deporte venezolano y generando espacios de esparcimiento para el disfrute de la familia caraqueña, donde la pasión y la euforia de todo un pueblo son los protagonistas.

Prensa Capital

Send this to a friend