Debe haber justicia ante la violencia bachaquera

022_FB_6663_WLa Revolución Bolivariana rechaza todos los actos de violencia “vengan de donde vengan” y repudia las agresiones a representantes de la derecha venezolana, manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este martes.

No obstante, el Presidente denunció que muchos de los mencionados actos son provocados y en algunos casos los protagonistas son pagados a fin de propiciar una escalada de violencia política, en la cual hasta ahora han fracasado.

Solicitó fortalecer la inteligencia popular, ante tres líneas de violencia que se han activado en busca de la desestabilización. “Denunciemos a los violentos y mano dura a los grupos violentos” sentenció.

Lamentó que no existan pronunciamientos por parte de la oposición venezolana ante las agresiones de las que han sido víctimas funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Por otra parte, Nicolás Maduro anunció que se ha dispuesto un centro penitenciario para que sean recluidos los llamados bachaqueros violentos cuyas acciones le hacen daño al pueblo venezolano.

Las declaraciones las ofreció el Presidente durante la emisión número 59 del programa Contacto con Maduro llevado a cabo en la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.

Por: Bianca Borrero 

Send this to a friend