Bases de Misiones Socialistas deben ser el centro de construcción de la nueva sociedad

Foto: Francisco Batista
Foto: Francisco Batista
Foto: Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas.- Las Bases de Misiones Socialistas deben ser el centro de construcción de la nueva sociedad a través de las Misiones Socialistas.

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al inaugurar las Bases de Misiones Socialistas, enmarcado en el Plan de Pobreza Cero, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

El mandatario nacional reiteró que las Bases de Misiones deben ser un centro de paz para convertir a Venezuela en una gran base de paz con igualdad, con justicia, y con el pueblo protagonista de la democracia y del poder social, económico y político.

La paz de los pueblos es la que construye el Gobierno Bolivariano y no, la paz del silencio y los pueblos vencidos como lo realizaría el capitalismo, indicó el presidente Maduro al reiterar que la paz se debe ganar todos los días.

Ante los medios de comunicación, los cuales tapan los logros de la Revolución, el accionar del pueblo es seguir defendiéndolos en las calles con amor y con la verdad, dijo el Presidente.

Al establecer comunicación con el mandatario nacional, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quien asistió a la inauguración de la Base de Misiones Socialistas, Villas Las Américas, ubicada en Maturín, estado Monagas, manifestó que el objetivo estratégico de la Revolución Bolivariana es erradicar la pobreza.

“Aquí está un pueblo resteado con la defensa de la Revolución, y demuestran el compromiso de este pueblo con el presidente Maduro, en medio de las dificultades de la guerra económica (…)”, puntualizó el vicepresidente Istúriz.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend