Distribuidas 326 toneladas de alimentos entre más de 500 familias de Catia

Un total de 326 toneladas de alimentos se distribuyeron este sábado entre 575 familias del sector La Unida de Catia, en Caracas, como parte de los mecanismos de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En la actividad participó el jefe de organización de los Clap, Freddy Bernal, quien indicó que el objetivo de estas instancias es «enfrentar y superar una coyuntura ofensiva hacia la revolución», en referencia a la guerra económica que gesta la derecha en el país, que ha provocado el desabastecimiento de alimentos.

Adelantó que progresivamente se incluirá una tarjeta de abastecimiento digitalizada para simplificar y facilitar el proceso de distribución, con la que se eliminaría el mecanismo casa por casa, ya que la persona podrá dirigirse directamente a cualquier establecimiento de la red Mercal o Pdval y adquirir los alimentos.

«Esto que estamos realizando es trabajo de un solo equipo que quiere derrotar la especulación, el acaparamiento y el bachaqueo porque el Gobierno Revolucionario está trabajando de la mano de empresas privadas de manera directa», indicó Bernal, citado en una nota de Prensa Capital.

AVN

Send this to a friend