Unión popular, amor y Revolución es la consigna

Foto: Yoset Montes
Foto: Yoset Montes
Foto: Yoset Montes

Urbanismo Cacique Tiuna, Caracas.- “Ante el fascismo, unión popular, amor y Revolución, esa es la consigna”. Así lo expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la instalación de la segunda fase del plan de agricultura urbana, en el sector Cacique Tiuna en la ciudad de Caracas, en relación a las acciones que no ha cesado la derecha venezolana.

Durante la puesta en marcha de la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana el Presidente destacó que mientras la Revolución trabaja por el desarrollo productivo del país, la ultraderecha sigue con sus planes conspirativos para desestabilizar la Nación.

El Presidente rechazó las actitudes que han sido demostradas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en reiteradas oportunidades en “contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contra el pueblo, contra los humildes y contra nuestra gente”.

Finalmente el jefe de Estado reiteró su invitación y su voluntad para el diálogo a los representantes de la oposición venezolana, en función del bienestar del pueblo.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend