Un total de 700 unidades productivas han sido incorporadas a la GMAS

FOTO: Feliciano Sequera
FOTO: Feliciano Sequera
FOTO: Feliciano Sequera

Palacio de Miraflores, Caracas. Un total de 700 unidades productivas de todo el país han sido ocupadas por el Gobierno Bolivariano, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), de las cuales un 80% son de carácter privado y un 20% de propiedad pública.

“Las 700 unidades productivas ya están ocupadas, articuladas, equipo cívico-militar en alianza profunda con los empresarios en el campo privado y en el campo público” detalló.

La información fue ofrecida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una reunión con el Comando Nacional de la GMAS y vicepresidentes del Consejo de Ministros.

El mandatario detalló que los tres Motores Productivos que engloban la GMAS, a saber: agroproductivo, farmacia e industria, ya se encuentran activados al 100% con el objetivo de establecer precios justos para el pueblo, erradicar la especulación y el contrabando.

Maduro informó que se están tomando acciones directas sobre las llamadas mafias bachaqueras y especulativas, que se han encargado de colocar precios fuera de realidad, a las que calificó como criminales.

En este sentido, el Presidente autorizó al jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a realizar una toma integral y designar una autoridad única cívico – militar y proceder al saneamiento absoluto de la economía, especialmente en los mercados municipales.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend