Presidente Maduro llamó a fortalecer la capacidad política dentro de la Revolución

Foto: Prensa Presidencial / Efraín González
Foto: Prensa Presidencial / Efraín González
Foto: Prensa Presidencial / Efraín González

“Es muy importante el fortalecimiento de los Claps, la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Agenda Económica Bolivariana en cada región, así como los motores socialistas, a cada sector de esta agenda, además de fortalecer la capacidad política para mantener la estabilidad del país en cualquier escenario y circunstancias, así como afianzar la producción de nuestra Patria en cualquier escenario”.

Así lo expresó de manera tajante el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, desde el Campo de Carabobo, en donde dirigió un acto del Congreso de la Patria.

Allí instó al Congreso se la Patria a tener su plan en cada estado del país “un plan cuadra por cuadra, avenida por avenida, fábrica por fábrica, cuartel por cuartel, Ubch por Ubch, todos los Clap, plan de seguridad y estabilidad de contragolpe por si se le ocurre algún día a la derecha fascista, con el apoyo del imperio, un golpe disfrazado en Venezuela”.

009_EG_5979_WEn ese sentido, el Presidente insistió en que “cada quien tiene que tener su plan para tomar la calle y declarar una Revolución más radical, bolivariana y socialista”.

“Aquí no hay retroceso. Si algún día la derecha fascista intenta algo contra mí, ustedes ya tienen la orden de lanzarse a la calle y tomar el proyecto político social para siempre”, enfatizó.

El Mandatario ratificó que para el país quiere la paz, razón por la que reiteró su llamado al dialogo a los sectores de la derecha, “pero primero es el dialogo con el pueblo que lucha y tiene sus esperanza”.

Señaló que “así como estoy preparado para la paz constitucional lo estoy preparado para cualquier batalla que haya que dar con la Constitución en la mano, para hacer valer nuestro derecho a la soberanía, a la Revolución…”.

 Insistió: “Cuando nos toque actuamos con mano justa y de hierro para castigar a los conspiradores, a los terroristas, tenga el nombre, el apellido que tenga… Me sabe a casabe el apellido, el nombre del conspirador,  estoy listo para cumplir las órdenes de la Fiscalía, Ministerio Público y los tribunales”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend