Maduro: «Estamos siendo víctima de un nuevo sabotaje internacional para que no lleguen los nuevos billetes»

Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes.
Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes.
Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes.

Av. Bolívar, Caracas.- «Estamos siendo víctimas de un nuevo sabotaje internacional para que los nuevos billetes no lleguen a Venezuela», así lo denunció el jefe de Estado venezolano a propósito de la instalación del nuevo cono monetario en el país.

Esto en cuanto a las medidas que implementó el Gobierno Bolivariano a fin de combatir las mafias financieras que han atacado a finales de este año a la moneda venezolana, como parte de los actos desestabilizadores en contra de Venezuela y violación a la soberanía por parte de intereses internacionales.

Manifestación que hizo el presidente Nicolás Maduro tras incorporarse en la tarima principal de la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, durante su participación en la gran movilización en rechazo al golpe de Estado que se pretende instalar en la nación.

Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes
Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes

Asimismo  dijo: «Han sido capturados los responsables del ataque en contra de la sede a la entidad bancaria del Estado, en Guasdualito [Apure)]». Anuncio que hizo el jefe de Estado tras condenar los hechos violentos contra dicha agencia del banco Bicentenario, que son muestra de la desesperación que embarga a la ultraderecha venezolana al constatar que los planes que atacan a la economía, la alimentación y la paz del pueblo, han sido suprimidos por el Gobierno Bolivariano.

En este contexto, el Mandatario nacional agregó: «Hemos venido a ratificar el compromiso más grande cerrando este año 2016, donde las fuerzas imperiales, desde adentro y desde afuera, arremetieron con el pueblo», a propósito de la muestras de respaldo que le ha brindado el pueblo y el repudio a la Guerra Económica, Guerra Mediática y Guerra Psicológica, que ataca día a día a los venezolanos y venezolanas.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend