Chávez presente en homenaje a víctimas de explosión en Amuay

 

FOTO: Anebert Rivera

Paraguaná, estado Falcón. A las seis y media de la tarde, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, ubicada en Punto Fijo, estado Falcón, para estar presente en el homenaje a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fallecidos durante la explosión registrada en horas de la madrugada del sábado en el Centro de Refinación de Paraguaná.

La misa es oficiada por José Hernán Sánchez Porras, obispo del Ordinariato Militar de Venezuela.

Desde la tarde de este domingo, el jefe de Estado se encuentra en la sede de la Refinería de Paraguaná para supervisar la situación y conversar con las comunidades cercanas al sitio del incidente,

El presidente Chávez se encuentra en compañía del vicepresidente ejecutivo de la República, Elías Jaua; el ministro para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; el ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, y altos funcionarios de Pdvsa.

En su mensaje al país, el presidente Chávez dijo que es tiempo de ser solidarios. Ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con todos los afectados y reconoció la labor de todas las instituciones que participan en las labores de rescate.

 Por María Inés Aular

Send this to a friend