Motor Construcción articula políticas de trabajo entre sector público y privado

El ministro para Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, manifestó este lunes que a través de las mesas de trabajo instaladas por el Motor Construcción y en aras de dinamizar los recursos de la nación y elevar la productividad,  se han podido conocer la necesidades del sector con el objeto de garantizar tanto la producción de materiales como los kit de construcción implementados para el proyecto de sustitución de viviendas en el territorio nacional.

manuel-quevedo-reunion.gmvv-630

“Estamos articulando los motores de construcción que garantiza la articulación de todos los sectores y componentes para que la construcción de viviendas se masifique y que este 2017 sea una gran oportunidad de crecimiento para nuestro país, sin discriminación”.

Refirió que el sector privado trabajará mancomundamente con el Estado para garantizar la plena producción y alcanzar la meta de 2 millones de viviendas para el cierre del 2017.

“La agenda económica bolivariana esta activada para todo el país, para construir el país necesitamos las manos de todos (…) hacemos un llamado, este año es de oportunidades para trabajar juntos el sector público y privado”, destacó.

Quevedo puntualizó que el décimo motor debe funcionar de manera sincronizada, para garantizar la distribución de materiales en todos los estados del país.

Refirió que tanto la Misión Vivienda Venezuela, como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, están fortalecidos en mano de obra y capacidad productiva para seguir avanzando en la producción de viviendas. “Queremos articular la producción, estas mesas sirven para destrancar al acceso de materia prima”, sentenció.

Prensa Mippci/RNV

Send this to a friend