Presidente Maduro resaltó importancia de las cinco líneas estratégicas

Foto: Prensa Presidencial / Francisco Batista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó que las cinco líneas estratégicas de recuperación y de contraofensiva permiten colocar a al Gobierno Bolivariano en una situación de ventaja frente a los enemigos de la patria.

Esto lo dijo durante su intervención en la videoconferencia nacional que se desarrolló desde el Puesto de Comando en el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado destacó en primera la recuperación económica a través de los quince motores y pidió a los jefes de cada motor las metas cumplidas para el 31 de marzo y planes para el próximo trimestres.

En ese sentido expresó: “Marzo arrancó muy bien, Marzo de recuperación”.

En segundo lugar destacó la línea de la seguridad a través de los cuadrantes de paz y la Operación de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) junto a la verificación de la nueva fase de la Gran Misión Justica Socialista, también hizo un llamado a crear lo nuevo en la seguridad: “No pretendamos cambiar si seguimos en lo mismo”.

Explicó que en la tercera línea es importante la consolidación las Misiones y Grandes Misiones y pidió un esfuerzo superior con respecto al registro del Carnet de la Patria, al cual catalogó como la bomba atómica de la revolución bolivariana.

Con respecto a las obras públicas como cuarta línea, destacó que  el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Alberto Salazar Coll está realizando un tarea extraordinaria e indicó que la supervisión de las obras forma parte de la Agenda Bolivariana.

Como quinto lugar manifestó que el nuevo poder popular debe enfocarse en la consolidación de los movimientos patrióticos y llamó al Gran Polo Patriótico a rehacerse  para la expansión de un este nuevo poder popular.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend