Misión Vivienda construyó 51 hogares dignos para familias mirandinas

51 familias del estado Miranda recibieron este jueves sus viviendas propias ubicadas en el Desarrollo Habitacional Las Tomuzas, informó el Vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano.

“Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Plan de Reconstrucción de Barlovento después de la vaguada de 2010, estamos entregando la última etapa de este urbanismo conformado por 100 unidades habitacionales”, señaló.

Indicó que con el avance de esta iniciativa social impulsada por el Presidente Hugo Chávez se da cumplimiento a la construcción del plan de 1.100 viviendas en Barlovento, a fin de ubicar a las familias que se encuentran en refugios.

El desarrollo habitacional Las Tomuzas fue construido por la Empresa Venezolana de Cemento y con recursos aportados por el Ejecutivo Nacional. Las viviendas cuentan con 64 metros cuadrados de construcción y su costo alcanza los 330.647,81 millones de bolívares.

“Nunca más el pueblo venezolano vivirá en ranchos después de una tragedia. Todavía se sigue -desde algunas gobernaciones (opositoras)- con esa política de creer que el pueblo tiene derecho a cuatro bloques y latas de zinc”, acotó.

La señora Dorca, beneficiaria, manifestó sentirse muy contenta por estar recibiendo una casa digna, equipada y con todos los servicios, «realmente nos cayó como anillo al dedo, debido a que el sector donde vivía estaba inundado producto del desbordamiento del río Cúpira”.

RNV

Send this to a friend