35 familias dejaron atrás sus ranchos para residir en viviendas seguras

35 familias salieron de sus ranchos para vivir en casas amplias y seguras en el municipio Libertador, estado Aragua, como parte del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi) en la entidad.

En estas casas vivirán ahora personas como Ejia Teresa Salazar, de 75 años de edad, quien agradeció al presidente Chávez y al Gobierno de Aragua por la entrega de esta vivienda, apoyo que espera continúe para todas las personas que necesiten un techo digno.

Marbelys Lugo, otra de las personas favorecidas con la adjudicación de viviendas, ahora le ofrecerá un mejor ambiente a sus dos hijos. «Realicé las solicitudes mediante la alcaldía y me fue aprobado, gracias a Dios y ya hoy tengo mi casa”, resaltó la mujer de 27 años.

Ella tenía muchos años viviendo en un rancho en pésimas condiciones, realidad que ahora cambia con una vivienda más estable y segura. “Es casi como un regalo por parte del gobierno, agradecida al cien por ciento”, acotó la beneficiaria.

Por su parte, Jesús María Sánchez expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional y el Estadal por la asignación de esta vivienda, que luchó para tenerla durante mucho tiempo.

La antigua casa de Sánchez estaba fabricada con materiales improvisados. Por su inestabilidad se derrumbó, lo que ocasionó la pérdida total de sus enseres.

«Tengo muchos años viviendo en rancho. Antes lloraba de tristeza, vivíamos todos en un habitación ahora cada quien tendrá su espacio, y en esta oportunidad lloro es de felicidad” dijo Sánchez.

AVN

Send this to a friend