El 12 de abril tiene que ser recordado como el último día de la última traición al pueblo bolivariano

Palacio de Miraflores, Caracas.- “El 12 de abril, día de golpe, tiene que ser recordado como el último día de la última traición al pueblo bolivariano… tienen que quedar atrás los tiempos de traición, los tiempos de golpes”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en donde encabezó actos con el motivo del séptimo aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

El jefe de Estado venezolano evocó como la traición llegó al Palacio de Miraflores los días 11 y 12 de abril, “cuando traidores apátridas pusieron a presidir al gobierno golpista al presidente de Fedecamaras, Pedro Carmona Estanga, quien llegó a Miraflores con ínfulas de poder”.

En esos días “ya cantaban victoria en Washington, Madrid y Bogotá, tenían secuestrado al comandante Chávez …y dieron la orden de sacarlo de Fuerte Tiuna y matarlo, a donde fuera trasladado”.

Invitó a los milicianos y milicianas, así como todos los presentes, a sacar provecho de las lecciones e inspirar la acción permanente, al sostener que el día 13 de abril también representa una fecha de gran magnitud histórica, en la que salió el pueblo más humilde, aun sabiendo lo que se le venía encima.

“No lo duden ni un segundo, lo que debemos hacer es que no haya más un 11 de abril, que haya un trece permanente de lealtad…Por eso es que este acto es tan importante, porque el 13 de abril vio nacer la fuerza de lo que luego fue fundada (la Milicia Nacional Bolivariana)”, a la que dijo: Ustedes son los guardianes de una Revolución que tiene razón histórica en Bolívar”.

Ratificó que no ha habido un presidente de la República más vilipendiado, y dijo a quienes apuestan por destruir la Revolución: “No les tengo miedo ni me intimidarán jamás”.

Insistió en que a aquellos que viven del complot, “no es tiempo de traidores, traición, vacilantes, que cada quien se defina, si estamos con la Patria o con la traición a la Patria, si estamos con el pueblo heroico de Bolívar o aquellos que se arrodillan a los factores imperiales del poder”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro  Moros, recibió la tarde de hoy un presente de parte de los milicianos, como inspiración de Bolívar, Chávez y Zamora. Se trata de un cuadro en el que está retratado el comandante  Chávez, el Libertador Simón Bolívar y el presidente obrero Nicolás Maduro.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend