Derecha impulsa espiral terrorista con propósito golpista

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, denunció este viernes que se puso en marcha una espiral terrorista con propósito golpista, que combina la delincuencia política con la acción de la delincuencia criminal.

«Esta nueva espiral es una mezcla de delincuencia política protagonizada por esta derecha opositora y complotada con la delincuencia criminal. Es utilizar las bandas criminales para atacar al pueblo humilde», destacó durante el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que el ataque perpetrado por grupos terroristas contra el Hospital Materno Infantil de El Valle, en Caracas, la noche de este jueves, forma parte de estas nuevas acciones de la derecha para ejecutar un golpe de Estado en el país.

Alertó que los diputados de derecha José Guerra y Tomás Guanipa articularon sus acciones criminales junto con bandas armadas que atacan a los venezolanos.

Señaló que el objetivo de esta política terrorista es generar una gran conmoción nacional a través de laboratorios de redes sociales.

El diálogo es el único camino para dirimir diferencias

«El diálogo político y el reconocimiento político es el paso fundamental para la construcción y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática», ratificó este viernes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En ese sentido, el Presidente Nicolás Maduro será insistente en esa convocatoria, subrayó el vicepresidente Ejecutivo, en entrevista concedida al programa Con Amorín.

Prensa Mipcci/AVN

Send this to a friend