Ya son 700 mil hogares protegidos por la Revolución

FOTO: Francisco Batista

Plaza Bicentenario, Caracas. En un encuentro con las madres de la Gran Misión Hogares de la Patria, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó la tarjeta Hogares de la Patria número 700 mil.

El mandatario explicó que esta Gran Misión, nació para proteger a la mujer que es soporte y columna de los hogares que se están levantando en la Venezuela del siglo XXI.

El beneficio de la tarjeta de la Gran Misión Hogares de la Patria, fue aumentado por el jefe de Estado el 1 de mayo del presente año, de 50 mil bolívares a 70 mil bolívares mensuales que respaldan directamente el ingreso de las familias venezolanas.

En ese sentido, explicó que el ajuste será revisado con regularidad y aseguró que la atención a las familias será integral, a través todas las Misiones y Grandes Misiones sociales de revolución.

Por su parte, la señora Digna Dávila, beneficiaria de la tarjeta número 700 mil, expresó que todas las mujeres venezolanas piden paz para sus hijos y que no han sido compradas, pues la revolución la llevan de corazón.

El Presidente informó que en las próximas semanas llegarán a un millón de hogares venezolanos protegidos con la tarjeta Hogares de la Patria, en un esfuerzo inmenso donde deben unirse todas las misiones y grandes misiones para proteger a la familia.

“El 24 de junio cuando estemos haciendo la gran asamblea fundacional del movimiento de la Gran Misión Hogares de la Patria estaré entregando la tarjeta un millón”, expresó.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend