Presidente Maduro: Venezuela ha logrado contener el odio imperial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la nación venezolana no está sóla en su lucha para derrotar el fascismo y ha logrado contener el odio imperial.

Venezuela le está dando una lección al mundo, por su lucha incansable para vencer con amor y trabajo, el odio y el fascismo, enfatizó el mandatario nacional al reiterar su llamado al pueblo a la unión nacional para avanzar por encima de los violentos y salvar la Patria, durante su programa Los Domingos Con Maduro, en su edición número 89, realizado en el Parque Vinicio Adames.

«Hay una sóla forma de vencer el odio y es con trabajo, con amor y con perseverancia (…) No pudieron con Chávez, no han podido con nosotros y no podrán con la Revolución Bolivariana».

Cada centímetro de paz que se gana ante el fascismo y el odio es un regalo para el presente y para el futuro. Para que los niños puedan crecer en una Patria de paz, dijo el Presidente al afirmar que los venezolanos nunca se van a resignar a la violencia, al asedio y a la persecución.

Al condenar los actos violentos que han dejado victimas que lamentar, como el fallecimiento de Orlando Fuiguera, quien fue quemado por los fascistas, el pasado 20 de mayo en Altamira, zona del Este de Caracas, dijo que no queda duda que su gráfica es lo que ha pretendido hacer la extrema derecha con Venezuela.

Al enviarle sus condolencias a los familiares y amigos de Orlando Fuiguera, reiteró que su gráfica de su cuerpo incendiado es el resumen de lo que el imperialismo ha querido hacerle a la Patria, pero le decimos al mundo que Venezuela se resiste a morir y seguirá luchando por la vida y por la paz.

Ante los acontecimientos de crímenes de odio, de la escalada de la violencia el presidente Maduro le hizo un llamado a los sectores religiosos para iniciar una jornada de oración para combinar la oración con la acción para buscar la paz, la reconciliación y la victoria sobre el odio. » No permitamos que incendien el cuerpo de la Patria».

Lo que pretende el fascismo, la extrema derecha, con sus actos violentos, es justificar una intervención militar y su Plan era que en el pasado mes de abril se produjera la intervención imperial avalado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por Maryuri Varela

Send this to a friend