Agredido efectivo de la GNB en la parroquia El Paraíso

Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la tarde de este miércoles, que en horas de la mañana fue agredido un efectivo _recientemente graduado_ de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parroquia El Paraíso.

Oficial que en ejercicio de sus funciones se dispuso a despejar el tráfico vehicular en la zona, para continuar con la senda productiva de la nación.

“Hoy hirieron a un joven de 22 años, quien salió en la parroquia El Paraíso para despejar la vía, y el cumpliendo con su deber,  un encapuchado desde una azotea de un edificio le descargó una pistola completa” detalló el mandatario.

Información que aportó el jefe de Estado y de Gobierno al dar inicio al acto con motivo de entrega de financiamientos a la juventud productiva de la patria, en el teatro de la Academia  Militar de la GNB.

Asimismo, destacó que las conspiraciones y los actos de violencia extrema que ha destruido la vida de más de 80 personas durante los meses de abril y mayo de 2017, obedecen a una sociedad entre grupos delincuenciales y fanáticos recalcitrantes llenos de odio; “Es una suerte de alianza de delincuentes a sueldo para quemar y matar con fanáticos fascistas que los financian, los alientas y también para salir  a matar. Es una alianza de fanáticos fascistas que quieren imponerse por la fuerza” indicó el presidente.

Recordó el fallecimiento del joven Orlando Figuera, apuñaleado y rociando con gasolina para luego haber sido quemado vivo, por el hecho de haber sido acusado de chavista: quien falleció la madrugada del pasado domingo 4 de abril a causa de un infarto en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

También hizo mención que el mismo día, en horas de la noche murió un el ciudadano Jesús Rojas, quien era apodado como “El Gringo”, producto de una riña entre grupos ultra violentos que operan en las adyacencias a la plaza Altamira, municipio Chacao, estado Miranda; actos que el mandatario califico como “Terrorismo criminal”.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend