Movimiento Somos Venezuela y Carnet de la Patria deben romper el populismo de las Misiones

FOTO: Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó que el Movimiento Somos Venezuela junto al Carnet de la Patria deben realizar una Revolución dentro de las Misiones y las Grandes Misiones que rompa con el populismo y que libere al ser humano, a través de la educación, la cultura, el deporte.

La instrucción la giró el jefe de Estado y de Gobierno, durante la jornada de trabajo en el marco del segundo día de despliegue del Movimiento Somos Venezuela, y la juramentación de nuevos Ministros, realizada en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

“El Movimiento Somos Venezuela, es un movimiento para generar un dinámica de Gobierno de calle, Gobierno de las catacumbas, de solución y atención de los problemas de nuestro pueblo. Un Movimiento dinámico que busca al pueblo y los convierte en Gobierno, le da el Poder y además atiende para solucionar los problemas colectivos de la comunidad y los problemas individuales de los 14 millones 538 mil Carnet de la Patria que se inscribieron en esta jornada maravillosa desde el 20 de enero hasta el 11 de junio”.

Se trata de construir una nueva etapa de las Misiones y Grandes Misiones con mayor eficiencia y cobertura, para atender al pueblo, para ir al centro del ser humano, dijo el presidente Maduro, al realizar una autocrítica sobres las Misiones y Grandes Misiones, indicando que algunas de ellas han caído en el populismo y el asistencialismo; y otras en la burocracia y corrupción.

“Tenemos que reconocer que muchas Misiones cayeron en una rutina, en una inercia que las echó para atrás”.

Por ende, el Movimiento Somos Venezuela tiene la gran Misión de atender el Carnet de la Patria, articular las Misiones y Grandes Misiones, resolver y solucionar los problemas del pueblo y crear una poderosa conciencia Patria.

El presidente Maduro recordó que el Movimiento Somos Venezuela tiene una estructura nacional, la cual debe ser replicada en la estructura del Estado Mayor y los estados del país.

Hay que ir al encuentro de la esperanza con la fuerza y la experiencia de la Revolución Bolivariana para solucionar los problemas del pueblo, reiteró el Presidente.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend