El Carnet de la Patria derrotará la censura y la manipulación de los medios

FOTO: Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas. El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en un segundo punto abordado en consejo de Ministros 275, celebrado en Miraflores, habló de los avances del Carnet de la Patria, el Movimiento Somos Venezuela y el Plan Chamba Juvenil.

El Mandatario ratificó los alcances de estos mecanismos e incluso los explicó la noche de este miércoles frente a la “censura de los medios y las televisoras que quieren imponer puras matrices de opinión convenientes al imperialismo…”

“Nosotros con el carnet de la Patria derrotaremos la censura y la manipulación y daremos respuesta a los problemas reales de nuestro pueblo”, sentenció.

Este Plan Chamba Juvenil busca integrar más de 100 mil jóvenes de urbanismos y de barrios, que se incorporen al trabajo útil productivo en los primeros 30 días.

El Mandatario nacional detalló que este plan contará con la participación de los miembros del Frente Francisco de Miranda y la Misión Robert Serra, que realizarán jornadas de calle para ir a la búsqueda de estos jóvenes.

El jefe de Estado ratificó que la Revolución entrega a la juventud un empleo y no “un chopo, un mortero, una pistola. ¿Quién le entrega el chopo?, ¿quién lleva la violencia de parte de la oposición? (…) Ay Julio Borges, ante la historia te responsabilizo a ti Julio Borges…”.

En cambio – aseveró el Mandatario – la Revolución le da a la juventud la oportunidad de hacer arte, cultura y vida.

Anunció que a la juventud sumada al Plan Chamba Juvenil le llegará un mensaje el próximo domingo con el que serán convocados para iniciar el proceso de formación.

“Solo con el carnet de la patria lo podemos lograr para tener un sistema de misiones y grandes misiones. Ya son 14. Millones 538 mil patriotas inscritos en el carnet de la Patria”, indicó.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend