Huracán constituyente llega a Puerto La Cruz

FOTO: Feliciano Sequera

Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. El presidente Nicolás Maduro arriba a la segunda parada de una gira, que recorrerá el país de cara am proceso comicial constituyente nacional.

El gimnasio del Complejo Luís Ramos de Puerto La Cruz, hogar del equipo multicampeón de baloncesto, Marinos de Oriente, es la sede del encuentro que reúne a los trabajadores petroleros de la República.

Nuevamente y a casa llena, el presidente Maduro colmó la conocida «Caldera del Diablo» como se conoce al Domo Luís Ramos; para dar a conocer las opiniones del pueblo que comanda la principal empresa estatal del país, Petróleos de Venezuela (PDVSA).

El presidente venezolano tendió una vez más los puentes de paz para la reconciliación de los venezolanos, convocando al poder originario y dando la oportunidad al pueblo que dicte las bases de perfeccionamiento para la Carta Magna de Venezuela impulsada por el comandante Chávez en 1999.

Mediante el voto directo y secreto, cada venezolano podrá elegir a los candidatos, tanto nacionales como los vinculados a su sector laboral, para que sea constituyente y lleve su voz a la redacción del texto legislativo.

Así pues, los venezolanos tienen una nueva oportunidad de ratificar que el Gobierno Bolivariano, impulsa acciones de paz, siempre amparada en la voz de las mayorías populares y no de élites burguesas ni intereses apátridas.

Por Javier Mendoza

Send this to a friend