Ensayo electoral constituyente fue una gran lección que enfureció a la oligarquía

Reinaldo Iturriza, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por los trabajadores del sector social, manifestó sentirse sorprendido por la actitud del pueblo chavista durante el ensayo electoral constituyente realizado este domingo 16 de julio.

Iturriza, destacó que la jornada del domingo nos dice que este es un pueblo que quiere luchar y que aún en las peores circunstancias, da un paso adelante.

Por su parte,  el encargado de la comisión presidencial para la ANC, Elías Jaua, señaló que el ensayo electoral fue una gran lección que enfureció a la oligarquía, “las amenazas que ha lanzado el gobierno de Estados Unidos a nuestro país, son la respuesta de indignación de un imperio ante un pueblo que no se va a rendir”.

Tirsa Martínez, también candidata a la Constituyente por el sector de personas con alguna discapacidad, manifestó que el presidente Nicolás Maduro, convocó a este gran proceso para conseguir la paz de la República.

Martínez afirmó que la democracia venezolana es participativa y protagónica, que incluye a la población discapacitada que participa con gran entusiasmo en la Constituyente para profundizar lo construido a lo largo de 18 años.

Prensa Mippci/YVKE Mundial

Send this to a friend