Voceros de la derecha aplican la política de la mentira y la irresponsabilidad

FOTO: Laila Chemekh Saab
FOTO: Laila Chemekh Saab

Palacio de Miraflores, Caracas. La oposición utiliza la campaña del miedo para tratar de engañar al pueblo, indicó el presidente de la República, Hugo Chávez, al momento de referirse a las declaraciones ofrecidas por algunos voceros de la derecha en las que aseguran que los Petro-Orinocos son una estafa.

«Es como aquello que decían que cuando alguien bajaba el inodoro en Maracay, aquí (Caracas) salía el agua en el lavamanos, ¡hay que ser bien sinvergüenza para decir eso! Eso no se lo cree nadie, a menos que fuéramos un país de estúpidos», sentenció Chávez.

El jefe de Estado señaló que se trata de declaraciones ofrecidas por dirigentes políticos que ocupan algunos cargos públicos de importancia, y que además aspiran a tener otros de mayor envergadura, que «aplican la política de la mentira y la irresponsabilidad».

Agregó que las grandes corporaciones mediáticas son uno de los más grandes problemas que tiene no solo Venezuela, sino el mundo entero, e invitó al pueblo a observar los hechos de Libia, en Siria, en Venezuela y en América Latina, donde la mayoría de los medios de comunicación incitan al odio y a la violencia.

Clase media

El mandatario recordó que la clase media venezolana estaba desapareciendo gracias a las políticas establecidas por los gobiernos de la IV República, mientras que actualmente ha sido reivindicada con grandes beneficios, como el salario mínimo más alto de América Latina y donde la mayoría de los hogares reciben dos salarios en promedio.

Por Bianca Borrero

Send this to a friend