118 familias damnificadas recibieron vivienda en Táchira

118 familias de escasos recursos económicos que perdieron su vivienda como consecuencia de las lluvias recibieron un hogar digno en el complejo habitacional La Quiracha del municipio Junín, estado Táchira.

La diputada del Consejo Legislativo, Zoraida Parra, indicó que estas familia pasaron de ser damnificadas a dignificadas, gracias a las políticas en materia de vivienda adelantadas por el Gobierno Bolivariano, reseña un comunicado de prensa.

«Agradecemos a Dios y al presidente Hugo Chávez por ayudar al pueblo más necesitado. Esta entrega de apartamentos de la IV etapa de la Quiracha bajo la modalidad de subsidio, sólo es posible en socialismo», apuntó.

Parra hizo un llamado a estas familias para que se sumen a la organización y formen parte del empoderamiento de las comunidades. «No hay que dejar de luchar y demostrar con hechos a las personas incrédulas que aquí hay un gobierno que por primera vez en Venezuela favorece a los que antes eran excluidos».

Para Graciela Arias, recibir vivienda propia es una bendición, después de haber perdido todo durante una crecida del río Torbes que afectó el sector El Corozo.

«Sentía que el mundo se me venía encima, era una situación desesperante. Ahora estoy feliz porque recibí un hermoso apartamento donde viviré con mis dos hijos y mi padre», expresó.

Yesenia Sierra comentó que de vivir una pesadilla, pasó a vivir un sueño después de la entrega de su vivienda propia.

«Un deslizamiento de tierra se llevó mi casa ubicada en barrio El Río, pero gracias a Dios me atendieron a tiempo, es por ello que ahora más que nunca vamos a ratificar al presidente Chávez para que muchas familias más sean beneficiadas por el Gobierno Revolucionario», apuntó.

Los apartamentos entregados cuentan con 64 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, cocina, comedor, sala y baño.

AVN

Send this to a friend