Maduro: No es hora de provocaciones

Maracay, Aragua.- “No es la hora de la fanfarronada y provocación de ver quién grita y amenaza más, Venezuela cree en la paz, en el derecho internacional, en la soberanía de las naciones”, así lo indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al personal de oficiales y tropas profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Esto durante su participación el décimo segundo aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB en Maracay, estado Aragua.

Ocasión en la que el mandatario nacional resaltó que este es un país que respeta la autodeterminación de los pueblos y repudia las pretensiones injerencistas venga de donde vengan.

“Venezuela no se inmiscuye en los asuntos internos de ningún país y exigimos lo mismo de nuestra patria, pero hemos sido amenazados descaradamente por el imperio mas criminal que haya existido en la historia de la humanidad”, expresión que acompaño con el rechazo profundo que caracteriza a un líder que lucha incansablemente por alcanzar la independencia absoluta de su nación.

En torno a las continuas amenazas por parte del gobierno de los EEUU liderado por Donald Trump, el presidente Maduro reiteró que “Se tragaran sus amenazas porque a Venezuela no la toca nadie, es tiempo de trabajo, de dedicación, de atender nuestros asuntos y problemas, que no nos saquen de la agenda de paz, de soberanía, de democracia, de recuperación del bienestar y la prosperidad (…) es tiempo de garantizar cada palmo del territorio nacional libre, cuidado, protegido”.

Asimismo, manifestó a los presentes que Venezuela tiene una constitución que sirve de ejemplo en el mundo y que se debe defender así como se tiene “la obligación de prepáranos para garantizar la protección de nuestro amando pueblo y la paz perpetua de este hermoso, histórico y digno territorio de lo que es la republica bolivariana de Venezuela”.-

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend