Gas Comunal abastece más de 44.500 hogares de Mérida

En los primeros 20 días de octubre la estatal Gas Comunal abasteció a más de 44.500 familias del estado Mérida, en la región Los Andes, garantizando el vital combustible para las cocinas de los hogares, panaderías, escuelas y centros asistenciales.

La permanente operación logística contempló la distribución de 1,67 millones de litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), informó este viernes la filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

Empresas de Propiedad Social encargadas de la distribución

«50 mil 511 cilindros, en diferentes presentaciones se distribuyeron entre 9 y 13 de octubre, desde los centros de llenado Justo Briceño, en Mérida; José Rangel y Luis Mejía, en El Vigía», detalló Gas Comunal.

El ciclo de distribución involucra a tres Empresas de Propiedad Social (EPS) correspondientes a los ejes territoriales Páramo, Valle de Mocotíes y Panamericano del estado Mérida.

También se extiende hasta los municipios Jesús María Semprún y Colón del estado Zulia, y Samuel Dario Maldonado en el estado Táchira, con la atención de más de 1.140 familias de zonas suburbanas.

La distribución permanente de GLP está diseñada para garantizar el combustible a precio regulado, erradicando toda forma de intermediación, boicot o acaparamiento con un recurso que es del pueblo, resalta el balance regional de distribución, correspondiente a los primeros 20 días de octubre.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend