Presidente ratifica su apuesta por echar a andar la construcción de un modelo económico productivo post petrolero

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente Nicolás Maduro Moros ratificó su apuesta por echar a andar la construcción definitiva un nuevo modelo económico productivo post petrolero.

En el Taller de Alto Nivel para la Planificación Estratégica Hacía Una Nueva Etapa de la Revolución Bolivariana, realizado en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado señaló que con este planteamiento se conseguirá continuar adelante contra la guerra económica.

En sus palabras destacó que el chavismo se ha hecho y ha demostrado su capacidad de renovación, espíritu, fuerza y liderazgo. “Porque la derecha mundial no nos reconoce, el gran error es el no reconocimiento del poder del chavismo”, ratificó el Mandatario.

Instó el Presidente: “Sepámoslo, este poder es determinante e insustituible (el del chavismo), solo el chavismo garantiza la paz y la democracia”, y reiteró que el  primer error de la oposición venezolana e incluso la oposición del mundo  es la subestimación permanente.

Recordó que primero subestimaron “al comandante Chávez, a Nicolás Maduro ahora. Nos miran por encima del hombro, nos subestiman, nos desprecian”, expresó.

Abogó para que “algún día ellos superaran esa subestimación, mientras eso llega nosotros tenemos que continuar en el nuevo camino constituyente que tiene como objetivo consolidar la paz del país y como objetivo político: Construir el socialismo y un nuevo régimen político”.

“En eso estamos empeñados: Consolidar las estrategias, políticas y resultados concretos para vencer la guerra económica a través de ese nuevo modelo económico productivo post petrolero”, agregó el Mandatario.

Precisó que ello pasa por “dotar a nuestro pueblo de una visión correcta de lo que resta de este año y de los que están por venir. Han sido importantes las victorias gestadas, y más importantes son las victorias que están por consolidarse”.

Consideró, igualmente, importante seguir profundizando el trabajo para unificar el Gran Movimiento Revolucionario fundado por el presidente Hugo Chávez.

Por Anaís Pérez

 

 

Send this to a friend