Serán inhabilitadas las tarjetas electorales de los partidos que han llamado a sabotear las elecciones

Palacio de Miraflores, Caracas-  Desde el salón Néstor Kirchner  en el Palacio de Miraflores, el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo referencia a la inhabilitación de las tarjetas electorales de los partidos que han llamado a sabotear las elecciones y se han ausentado del proceso político, democrático y electoral.

Resaltó  que ha escuchado unas declaraciones del Fiscal General Tarek William Saab, anunciando que el Ministerio Publico, ha abierto las averiguaciones para proceder y acusar a los tribunales y a un grupo de estos voceros, que abiertamente han llamado a la insurrección.

Dijo el mandatario que en Venezuela tiene que haber Justicia, “no puede ser que unos días llamen a elecciones y otros días salgan a quemar a el país, saboteando los centros electorales.

Pidió todo el apoyo de Venezuela para que haya Justicia frente a todos estos aventureros que atienden un mandato de Washington.

Por otro lado, añadió que la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, le da órdenes a los partidos y jefes políticos de la oposición de retirarse de las elecciones, “Es el mismo CNE con que ganaron la Asamblea Nacional, gobernaciones, alcaldías y lo hemos juramentados (…) El sistema Nacional Electoral venezolano es el sistema más confiable del mundo entero”.

Dio a conocer que en las elecciones municipales, las fuerzas Bolivarianas, Chavistas y Revolucionarias van a obtener, una gran victoria política, electoral y diplomática.

Por Yaklin García

Send this to a friend