Presidente Maduro pide a GMAS ponerse al frente de la regularización inmediata de precios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), ponerse al frente de la regularización inmediata de todos los precios en el país.

«La GMAS tiene el apoyo de la Dra. Delcy Rodríguez, de todos los constituyentes de la República, deben ponerse al frente de la regularización inmediata de todos los precios de los bienes fundamentales del país (…) Llegó la hora de aplicar la Ley de Precios Acordados, que respete el costo real del producto, que respete la ganancia justa y legal».

Señaló que a través de las políticas de protección y seguridad social implementadas por el Gobierno Nacional, han logrado avanzar en la disminución de la miseria y la pobreza en Venezuela.

«El 2017 ha sido un año de inversión social, de avance social, político, ha sido un año que nos ha permitido preparar las condiciones para la llegada de un tiempo nuevo, de futuro, tener la conciencia de que nuestro pueblo y la Revolución tienen el poder para convertir el 2018, en un año de avances».

Asimismo destacó, que este año será una año para enfrentar con nuevas fórmulas la guerra económica impuesta por la derecha venezolana y el gobierno de los EEUU.

«Ustedes fijan estos precios porque este es el año presidencial, este es el año de las elecciones presidenciales y hagan lo que hagan ustedes (oposición), no le van a ganar las elecciones a este pueblo, está marcado, está escrito en la historia la victoria del pueblo bolivariano, hagan lo que hagan, digan lo que digan, no podrán con nosotros, ni con guerra económica, ni con guerra de precios, aquí hay moral, aquí voluntad, aquí hay decisión de victoria», apuntó el Primer Mandatario.

Por otra parte informó que realizará una reunión este martes con los industriales y agroindustriales, para que este sector acate la Ley de Precios Acordados, con el objetivo de proteger el ingreso de las familias venezolanas.

«No vamos a permitir que se sigan burlando del pueblo. ¿Es o no una guerra económica lo que están haciendo?. Vamos a tener al costo que sea necesario una victoria económica, pido todo el apoyo del pueblo».

Prensa Digital Mippci

 

Send this to a friend