Designación de Mike Pompeo es una muestra de obsesión intervencionista

Presidente boliviano, Evo Morales, afirma que la designación del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo como nuevo jefe del  Departamento de Estado, el Senado de Estados Unidos, es una muestra de la obsesión intervencionista de Donald Trump.

@evoespueblo, cuenta oficial del Primer Mandatario boliviano escribió que » Al designar al director de la CIA, Mike Pompeo, como nuevo jefe del Departamento de Estado, el Senado de EE.UU., confirma la obsesión intervencionista de Trump. Pompeo es el agente que planeó derrocar al gobierno de la hermana Venezuela. Es un peligro para América Latina y el Mundo».

A inicios del año, Diosdado Cabello señaló que el director de la CIA, fijó «un supuesto enlace entre Irán, Hezbollah y Venezuela; calificándolo como Casus Belis, asegurando además que se encuentra trabajando diligentemente para resolver los problemas en Venezuela”.

Cabello explicó para esa oportunidad que “un Casus Belis es un motivo de guerra, que supone la causa o pretexto para iniciar un conflicto bélico”.

Prensa Digital MippCI 

Send this to a friend