El Banco de Venezuela informó que su servicio de operaciones a través de internet presenta en estos momentos inconvenientes, por lo que habilitó un enlace para que los usuarios puedan ingresar a sus cuentas por esta vía.
«Estimado cliente, en estos momentos nuestro proveedor de servicios web presenta inconvenientes por lo que te invitamos a ingresar a ClavenetPersonal desde el siguiente enlace https://e-bdvcpx.banvenez.com/ clavenetpersonal/inc/BV_ TopeIzquierdo_f10.asp”, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter:
Estimado cliente, en estos momentos nuestro proveedor de servicios web presenta inconvenientes por lo que te invitamos a ingresar a #ClavenetPersonal desde el siguiente enlace https://t.co/LxWoUPffJO
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) May 14, 2018
Cabe resaltar que cada día es mayor el número de personas que prefieren realizar sus movimientos bancarios desde internet, dadas las grandes ventajas y comodidades que ofrece este tipo de operaciones.
Utiliza nuestros canales electrónicos y realiza tus operaciones de forma fácil, cómoda y segura #LaAutogestiónEsLaClave
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) 14 de mayo de 2018
Asimismo, recordó que su plataforma bancaria ofrece otros canales electrónicos para realizar sus operaciones de forma fácil, cómoda y segura.
Prensa Digital MippCI