Maduro pidió que 5 jóvenes se incorporen a las reuniones semanales del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió que se incorporen 5 jóvenes a la organización central del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y que los mismos participen en las reuniones semanales los días lunes.

Aprovechó para también pedir que rumbo al congreso del PSUV y el congreso del JPSUV, se ejecuten propuestas organizativas de militancia y organizativa con mayor compromiso.

“Esto de tener estructura  de base es muy apasionante, construir en la plataforma de las propuestas políticas y con ideales”, dijo Maduro.

Comentó que necesita un sistema permanente para escuchar al pueblo, atenderlos y pueda venir de abajo hacia arriba los problemas de los venezolanos, con una forma de solucionar de manera protagónica.

Solicitó a la juventud un conjunto de propuesta y una renovación parcial para fortalecer El Gobierno con elementos claves.

Expresó que se ha mantenido trabajando durante estos días, con los nuevos movimientos que hará en los próximos días. Asimismo, aprovechó para pedir a los ministro que lleguen y los que se mantendrán en sus puestos, que los nuevos viceministros sean muchachos y muchachas de la JPSUV.

“El 20 de junio vamos a convertir el Plan Chamba Juvenil en una misión, que  integre al sistema de misiones del Gobierno Bolivariano (…) Estoy estudiando un conjunto de propuesta y hoy tenemos un pueblo más fuerte, asentado, solido, con un aspecto cuantitativo”.

El jefe de Estado destacó que es el Presidente de la juventud venezolana, dedicado al futuro de la nación, para que los muchachos estudien y contribuyan al desarrollo del país.

Por Yaklin García

 

 

 

Send this to a friend