Plan de supervisión de rutas urbanas y suburbanas de transporte

Los coordinadores del Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), y representantes en materia de transporte público, iniciaron plan de abordaje de rutas urbanas y suburbanas, con el propósito de supervisar la operatividad de las unidades.

Este miércoles, el Ministerio para el Transporte, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Policía Nacional Bolivariana e Institutos de transporte de las alcaldías y gobernaciones, se unieron al proyecto.

FONTUR, junto a su equipo de trabajo, lograrán estabilizar el costo de las tarifas de acuerdo a las gacetas oficiales, el cumplimiento de las rutas en los horarios establecidos, la prestación del servicio a los estudiantes con el programa Pasaje Preferencial Estudiantil y la movilización de personas de la tercera edad.

El principal objetivo de estas jornadas de supervisión, es que el gobierno bolivariano puedan diagnosticar los requerimientos de insumos y repuestos por parte de las organizaciones de transporte, principalmente las necesidades de cauchos, aceites y baterías.

FONTUR atiende así el llamado para el reimpulso de la Misión Transporte en el marco del Plan de 100 Días de Alto Impacto.

Prensa Digital MippCI/Prensa MPPT

Send this to a friend