Presidente Maduro continúa apostando al diálogo por el bienestar nacional 

Foto: Archivo Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró su disposición de diálogo con todos los sectores del país, en aras de preservar la paz de Venezuela.

Durante una entrevista al periódico mexicano la Jornada, el Jefe de Estado y de Gobierno informó haber enviado una carta al Papa Francisco, para que éste sirva como mediador ante los conflictos que intentan quebrantar la soberanía nacional y crear focos de violencia.

“Creo que la autoridad moral del Papa puede ayudar mucho para un diálogo que sea constructivo, de agenda abierta”, expresó el Dignatario mientras aseguró que la oposición venezolana ha rechazado los mecanismos de diálogo siguiendo las líneas del gobierno de Donald Trump.

“Es una posición irracional, insensata, antinatural, porque lo natural en la política es el diálogo, la palabra, la conversación”, expresó.

Durante la entrevista el presidente Maduro también  aseguró que confía en la ayuda que están brindando los gobierno de México, Uruguay y demás países que lo respaldan se podrá más temprano que tarde establecer una mesa de diálogo que corresponda a los verdaderos intereses y bienestar de todos los venezolanos y venezolanas.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend