Laboratorio Infrarrojo cerró actividades culturales de la Asamblea Internacional de los Pueblos

Niñas y niños del Laboratorio Infrarojo, talentos del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), cerraron las actividades culturales de la Asamblea Internacional de los Pueblos, realizada en la ciudad de Caracas, en solidaridad con Venezuela.

El «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas», vibró con la voz de Ángel Sánchez, quién deleitó al público con tres temas musicales de los géneros ranchera y salsa. El pequeño manifestó sentirse bien y agradecido por la oportunidad que le ofrece el IAEM de cantar y compartir con tanta gente linda.

Fabián Castillo conmovió con su hermosa voz a los presentes con la canción «Venezuela», cuya autoría corresponde a su papá y profesor musical, Cosme Castillo.

Por su parte, Darvel de Jesús Martínez puso a bailar a los asistentes con un repertorio de salsa que contempló los temas: «Ausencia», «Corazón en blanco», «Quítate de la vía perico» y «Todo tiene su final».

Yakke Luna cerró el espectáculo musical en el «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas» con los boleros «Las simples cosas», «Oro santo» y «Cuando me tocas tú».

La Asamblea Internacional de los Pueblos reunió a más de 400 líderes de los cinco continentes, en la capital de Venezuela, para expresar su solidaridad con la Revolución Bolivariana y exigir al gobierno de los Estados Unidos dejar de atacar a la Patria de Bolívar y Chávez.

Prensa Digital MippCI/Prensa IAEM

Send this to a friend