Maduro ordena máxima vigilancia para todas las instalaciones de los servicios públicos

Foto: Archivo Prensa Presidencial
Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener máxima atención, vigilancia y alerta a todos los servicios públicos en todos sus niveles.
Alertó el Mandatario nacional que la situación que se presenta en este momento con el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) responde a una guerra declarada por el imperialismo, porque “no puede invadir el país y jamás podrá invadirlo, ha decidido dañar”.
En esa línea exhortó al pueblo venezolano a no bajar la guardia, defender la paz y organizarse colectivamente para preservar los suministros de alimentos y agua durante esta contingencia.
“Estamos dando una batalla histórica, este ataque artero que nos produce tanta indignación y rabia, va servir para crear una gran conciencia en el pueblo venezolano. Tenemos que cuidar la paz de nuestro país” dijo durante un contacto telefónico con el programa Con El Mazo Dando, transmitido en horas de la noche por Venezolana de Televisión.
Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend