Golpe eléctrico intenta llevar al país a un estado de desesperación y violencia

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Está en pleno desarrollo un golpe de Estado eléctrico que tiene como frente quitarle la electricidad al país y con ellos quitarle el agua al pueblo para llevarlo a un estado de desesperación y de violencia” denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante una  reunión de trabajo con parte del gabinete ejecutivo en el Palacio de Miraflores.

El Dignatario aseguró que quienes están detrás del plan para desestabilizar la Nación tienen un solo objetivo: quemar el país y sobre la combustión de Venezuela llegar al poder político por sus ambiciones.

“No volverán bajo ninguna circunstancia, tengan la seguridad y nuestra voluntad máxima de que vamos a defender a Venezuela y resolver estos asuntos en solidaridad y unión”, puntualizó.

A su vez sentenció que los grupos que intentan llevar al país a una situación de enfrentamiento entre venezolanos y venezolanas serán condenados por el pueblo.

“Aquellos que han tratado de traer la violencia deben ser condenados por el pueblo (…) la violencia es el más perverso daño que puede haber, debe prevalecer la solidaridad, el apoyo permanente y la organización popular”.

En el mismo contexto el jefe de Estado reiteró su agradecimiento a los trabajadores del servicio eléctrico nacional y enfatizó que el Gobierno Bolivariano continua labores para lograr la estabilización paulatina de la electricidad en el todo el territorio nacional.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend