Empresa de alimentos filipina «Mama Sita’s» quiere invertir en Venezuela

El viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío Molina, durante su visita de trabajo a Filipinas, visitó la empresa procesadora de alimentos «Mama Sita’s», cuyos representantes manifestaron su intención de invertir en Venezuela.

«Mama Sita’s» es una compañía familiar, además de ser pionera en las salsas filipinas y mezclas de especias que cumple de manera estricta los estándares mundiales de seguridad alimentaria, mezclando la cosecha de productores locales y la adhesión de ingredientes naturales, sin contar con aditivos, ni preservativos.

La mencionada empresa distribuye sus productos a 74 naciones, aunque no tienen presencia en el mercado latinoamericano, por lo que es importante su acercamiento con Venezuela para entrar comercialmente en la región.

En ese sentido, el viceministro Molina enfatizó la importancia geoestratégica de la República Bolivariana, nación que está ubicada geográficamente en un lugar privilegiado como puerta de entrada al mercado latinoamericano y caribeño, contando con 600 millones de habitantes y que recibe a alrededor de 300 millones de turistas.

Del mismo modo, detalló que Venezuela “es un país que tiene las condiciones óptimas para la instalación de industrias, por contar con electricidad y combustible a muy bajo costo”.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend