Iniciaron labores para recuperar las piscinas del Parque Naciones Unidas

En aras de continuar con la recuperación de instalaciones deportivas, el ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, realizó un recorrido de inspección para evaluar las piscinas del Parque Naciones Unidas (PNU), ubicado en la Parroquia El Paraíso, Caracas.

La máxima autoridad de este ente gubernamental señaló que están abocados en la reparación de estos espacios, sin embargo el tema eléctrico ha afectado el sistema de bombas, lo que ha postergado la recuperación de las mismas.

Adicionalmente, explicó que los ingenieros determinaron un problema en los filtros, que requiere de una inversión mayor a los 30 mil euros. Igualmente dijo que será necesario suspender el uso de las piscinas por dos meses, esto para realizar las reparaciones pertinentes.

Infante pidió la mayor comprensión a todos los clubes, atletas y entrenadores que hacen vida en el lugar. “Es necesario tener un poco de paciencia. Nosotros estamos revisando todas las opciones para que se reactiven las piscinas del Instituto Nacional de Deporte (IND) y la del Poliedrito. La idea es conseguir una alternativa para que las personas puedan continuar sus entrenamientos”.

De igual manera, el ministro informó que además del trabajo que se está realizando al sistema hidroeléctrico, el Parque Naciones Unidas también gozará de baños y duchas nuevas.

Prensa Digital MippCI/IND

Send this to a friend