Gobierno Nacional ratifica protección al trabajador en medio de la pandemia por COVID-19

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- Con el incremento de salario mínimo y el ajuste de bonificaciones socioeconómicas, el Gobierno Nacional ratifica su carácter humanista al proteger a la clase trabajadora en medio de la pandemia por COVID-19.

“Somos el único Gobierno del mundo que de manera integral cuida y aumenta todos los ingresos de los trabajadores. En medio de la conmoción, hay esperanza y ayuda para las familias”, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Indicó que, a pesar de la persecución económica, financiera y comercial que atraviesa Venezuela a causa de las medidas coercitivas unilaterales de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados internacionales, la nación suramericana consolida su modelo social al idear estrategias de protección al pueblo.

A propósito de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, el Dignatario enalteció el compromiso de la clase obrera que mantiene operativas cerca de 2 mil 200 empresas para garantizar la satisfacción de las necesidades de los venezolanos.

En lectura de un comunicado emitido por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), señaló que la clase obrera se prepara para participar en una videoconferencia nacional desde los centros de producción que permanecen activos en reconocimiento a la labor que ejercen para la estabilidad nacional.

Bajo la consigna “Paz, vida y trabajo”, este viernes 1° de mayo alzarán su voz en rechazo a las maniobras ilegales contra la economía nacional a través de las redes sociales.

Prensa Presidencial / Karelis González

 

Send this to a friend