Mientras exista imperialismo existirán los planes de agresión

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.–“Hay un imperio y existe el imperialismo en Estados Unidos,  una élite gobernante que se creen dueños del mundo, que han entrado a una etapa de extremismo ideológico-neofascista y mientras exista el imperialismo existirán los planes de agresión”

Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una rueda de prensa interactiva internacional en la sede de la cancillería venezolana.

El Jefe de Estado explicó que estas élites no pueden soportar la resistencia y el coraje del pueblo venezolano -el cual afronta bloqueos económicos y comerciales, ataque al petróleo, intentos de invasión para provocar desestabilización en el país- y en especial que  las medidas tomadas desde el Ejecutivo Nacional contra el COVID-19 estén dando buenos resultados.

Asimismo el Presidente, ofreció su reconocimiento a los órganos de seguridad e inteligencia nacional por la labor que realizan en defensa de la paz de la nación.

“Quizás dentro de 20 años se podrá escribir la historia de la operación Negro Aplastamiento del Enemigo y el mundo sabrá como un pueblo humilde y sencillo, como el pueblo venezolano, ha desmembrado todos los planes de la arrogancia, la prepotencia y supremacía racista de Donald Trump”, aseguró.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acotó que este cuerpo castrense está demostrando su fuerza de cohesión, moral combativa, disciplina, obediencia, subordinación y apoyo al Presidente Constitucional y las leyes de la República.

Enfatizó que así como hay leales también existen pocos que son traidores, los cuales serán olvidados y desechados por la historia.

“Ninguno habla de los traidores, lo único que hablan en Estados Unidos, Colombia y la oposición –extremista venezolana-  es de los derechos humanos de los dos estadounidenses, el resto de los traidores no existen”, aseveró.

En esa línea, añadió “hoy por hoy tenemos una sólida unión cívico, militar, policial basada en la moral, en la verdad, en la Constitución, en el corazón y así va a seguir”, manifestó.

El Dignatario, además, instó a los periodistas internacionales a investigar a detalle las denuncias que desde Venezuela se han hecho al respecto de los lugares -en Colombia- donde se entrenaban los mercenarios que han sido capturados.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend