SAPI atendió 1.666 usuarios en el mes de julio

En aras de dar cumplimiento a las medidas de protección implementadas por el Gobierno Bolivariano para combatir la propagación de la COVID- 19 en el país, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional (MinComercio), atendió a 1.666 usuarios durante el mes de julio a través de su plataforma de atención virtual.

La nota de prensa indica que empresarios, emprendedores e inventores, accedieron a este servicio de asesorías remotas para realizar sus diferentes trámites en materia de registro de Marcas, Patentes y Derechos de Autor, a fin de dar curso a sus procesos en tiempos de pandemia.

Esta atención se llevó a cabo por medio de la mensajería de texto por WhatsApp al número: 0424- 4612220; correo electrónico: recepcionvirtualsapi@gmail.com; en Twitter (@sapi_ve) e Instagram (@sapi_venezuela).

Un compromiso con el pueblo

En el séptimo mes del año, el SAPI otorgó la concesión de la marca al Plan Parto Humanizado, mediante la publicación del boletín N° 601 de fecha 15 de julio de 2020, a propósito del tercer aniversario de esta política social del Gobierno Bolivariano.

Es importante mencionar que los usuarios, usuarias y público en general, interesados en comprar este boletín, lo pueden solicitar a través del correo electrónico: recepcionvirtualsapi@gmail.com y mediante este servicio, recibirán mayor información acerca del proceso de adquisición del material en digital.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Gestión Comunicacional MinComercio

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