Darío Vivas continuará guiando las batallas de la Revolución Bolivariana

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- Era el primero en la línea de batalla, no abandonó ni un segundo el terreno. Darío Vivas, luchador y trabajador incansable, continuará alentando a los venezolanos y “llevando adelante las riendas de nuestro esfuerzo diario”.

“Hombre humilde, con criterio y conciencia, de experiencia bien vivida y bien acumulada, curtido en la lucha sin prepotencia, ni egos. Le quedaba mucha vida, pero la vivió siendo útil al país que lo vio nacer”, puntualizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Evidentemente afligido por la partida física de Vivas, quien se despidió del plano terrenal víctima del COVID-19, destacó su férreo compromiso con la defensa de la nación ante las pretensiones violentas de los enemigos, así como su voluntad al emprender las tareas exigidas por la Revolución Bolivariana.

“Nunca se quedó en la retaguardia. Era un hombre muy efectivo en su trabajo, ejemplo de voluntad, honestidad, espíritu revolucionario y lealtad absoluta”, apuntó.

Estas cualidades sería, precisamente, la que llevarían a Darío Vivas a optar por un curul en la Asamblea Nacional (AN) como candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

“Ahora iba a ser candidato a diputado también por sus ideas. La gente que demuestra lealtad, firmeza frente a los enemigos de la Patria, que saben hacer política junto a nuestro pueblo deben estar en la primera línea”, enfatizó el Dignatario.

En el combate contra el COVID-19, Vivas contrajo la infección el pasado 19 de julio. “No llegó a descansar ni un solo día, siempre buscaba la primera línea de combate. Dio la batalla durante casi tres semanas”, agregó.

Ante quienes “no respetan los sentimientos del pueblo, salen a mofarse y darle vivas a la muerte y la enfermedad”, exhortó a los revolucionarios a no caer en provocaciones de sectores “perversos”.

“A los que celebran la muerte, a la extrema derecha golpista y malsana, vamos a ignorarla y cultivemos el amor por lo que fue”, subrayó.

En este sentido, indicó que la mejor manera de rendirle homenaje a Darío Vivas es mantener el trabajo, redoblar los esfuerzos y apostar a la unidad que tanto defendió.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend