Banco de Venezuela atendió a 980 mil clientes durante semana de flexibilización

El Banco de Venezuela (BDV) culminó con éxito su jornada de atención al cliente durante la semana de flexibilización del Plan 7+7 instruido por el presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante estos días, la institución bancaria abrió sus oficinas bancarias en el territorio nacional para atender de manera eficiente a 980 mil clientes naturales y jurídicos, quienes realizaron sus operaciones financieras.

En ese sentido, los clientes gestionaron retiros por taquilla, pagos de impuestos, afiliación y modificación de claves, depósitos, aperturas de cuentas, entrega y reposición de tarjetas de débito, pago de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) desbloqueo de clave empresarial, así como la afiliación a los canales electrónicos.

De esta manera, a pesar del contexto de la pandemia, el BDV garantiza la atención y el servicio a sus más de 14 millones de clientes, quienes depositan su confianza en el primer banco del país, en consonancia a los lineamientos emitidos por el Ejecutivo Nacional.

Prensa Digital MIppCI / VTV

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