El 7 de octubre consolidó el camino del Socialismo Bolivariano

Archivo Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reflexionó sobre la importancia histórica del 7 de octubre de 2012, día en el que el pueblo venezolano eligió nuevamente como Presidente y líder invicto al comandante, Hugo Chávez.

«El 7 de octubre del año 2012 fue el día que el pueblo venezolano le cumplió al comandante Chávez, despidió invicto a nuestro amado comandante. Esa victoria consolidó un camino: El Socialismo Bolivariano de Chávez, de Bolívar y a la vez abrió hacia el futuro los caminos de la victoria», expresó el presidente Maduro durante una jornada de trabajo para dar inicio al Plan de Siembra Ciclo Invierno 2020.

Recordó que esa victoria, formó parte del sacrificio hecho por el fundador de la Revolución Bolivariana, quien en medio de su enfermedad, se enrumbó en la campaña para alcanzar una Victoria Perfecta.

«¿Qué sería de Venezuela si no hubiésemos ganado aquel 7 de octubre? Habría sido ocupada militarmente y sometida» aseveró el Jefe de Estado.

Instó a seguir el legado de Chávez por encima de cualquier circunstancia.

«Chávez dejó marcado el camino del socialismo, de la dignidad, de la soberanía, de la rebeldía nacional. Victoria perfecta, victoria con amor, victoria con paz, victoria para marcar los tiempos futuros, victoria para demostrar la fuerza del pueblo», acotó.

Hace ocho años, la Revolución Bolivariana sumó una nueva victoria electoral, pues Hugo Chávez, fue reelegido como presidente y con ello, ocho millones 191 mil 132 militantes decidieron seguir en la construcción de un sistema fundamentado en los principios de la igualdad, equidad y justicia social.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend