Presidente denunció campaña  de negación sobre  grandes transformaciones del país 

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, denunció una campaña permanente contra Venezuela, que pasa por la negación respecto a las grandes transformaciones que ha vivido el país y que se mantienen, a pesar del bloqueo criminal que pesa sobre la Nación.

«A pesar del bloqueo, a pesar de las agresiones, mantenemos la educación pública, gratuita, de calidad al mayor nivel», subrayó el Presidente en una jornada de trabajo que dirigió este domingo.

Comentó que esta semana, en el contexto del Plan Vuelta a la Patria, en vuelos totalmente gratuitos de la aerolínea Conviasa, retornaron al país  406 connacionales, de estos 228 Panamá y 178 de Ecuador.

El Jefe de Estado señaló que estos vuelos se mantendrán para que regresen compatriotas de Perú, Chile, Ecuador, Panamá, República Dominicana, y otros destinos.

Especificó que «por tierra siguen ingresando centenares de hermanos y hermanas migrantes (…) por la frontera de Colombia, en Táchira, Zulia, Apure; por la frontera de Brasil, allá en Santa Elena de Uairen; y nosotros activados en una logística».

Prensa Presidencial / Anaís Pérez 

Send this to a friend